
La hermosa niña Isabel vivía muy feliz junto con el increíble Orlando, su mascota y mejor amigo de raza BoxerCokerPekinésAfganoSalchicha. Ellos disfrutaban de grandes aventuras y también de algunas travesuras que convertían sus días de mucha emoción. Pero de pronto, todo cambia cuando el malvado Señor Akústikus decide robar la voz del increíble Orlando. Isabel y Orlando se encuentran muy preocupados por recuperar la voz y necesitan de tu ayuda para lograrlo.
Laberintos, escrita por el dramaturgo inglés Alan Ayckbourn y traducida al español por Alberto Isola, llega gracias al Taller de Producción 2 de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La dirección está a cargo de Roberto Boyle y participan Luis Baca, Macla Yamada, Titi Plaza, Rolando Reaño, Esteban Phillips, Carla Martel, Renato Pantigozo y Juan Carlos Díaz Therán.
La temporada va del sábado 4 de julio al domingo 12 de julio, con 4 únicas funciones, los sábados y domingos a las 4 pm.
Precio de entrada: General S/.30 soles; Niños y adulto mayor S/.20.
Venta de entradas: Teleticket y en la boletería del teatro.