
Esta obra expone el drama de ocho jóvenes limeños que están a punto de cumplir treinta años. Todo comienza como una divertida reunión juvenil para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento y el miedo a perderlo todo convertirán esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.
Fragmentos, escrita y dirigida por Carlos Galiano, cuenta con las actuaciones de: Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y André Silva.
La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 14 de septiembre al 27 de noviembre 2017, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm.
Precio de entrada: General S/55; Estudiantes S/25; Estudiantes PUCP S/15; Jubilados y Comunidad PUCP S/30; Lunes Populares S/40
Ventas de entradas: Teleticket y boletería del teatro

