
Una bailarina y su doble digital comparten el escenario en un encuentro donde el cuerpo, la imagen y la tecnología se entrelazan. A través de sensores corporales y ópticos, los movimientos de la intérprete dan vida a una criatura visual y sonora que aparece, desaparece y se transforma de manera imprevisible.
En escena, dos presencias —una humana y otra artificial— se imitan, dialogan y se desafían.
Creada por la compañía francesa K. Danse, MYSELVES es un espectáculo coreográfico interactivo que explora la identidad, la multiplicidad y los límites entre lo humano y lo artificial.
La obra está dirigida y coreografiada por Jean-Marc Matos, e interpretada por Evane Duguet. El proyecto fue concebido en colaboración con Antoine Schmitt, artista visual especializado en movimiento y entidades artificiales, y Marianne Masson, bailarina, coreógrafa y performer.
Una experiencia escénica y sensorial, sin diálogos, que convierte la tecnología en una extensión del cuerpo y nos invita a descubrir aquello que permanece invisible dentro de nosotros.
MYSELVES tendrá dos únicas funciones en Lima: 17 y 18 de noviembre 2026, a las 8 pm, en el marco del NOVTEC 2026 - X Festival de Arte y Cultura Digital. Entradas en Joinnus.
Encuentro con los artistas: al finalizar la función del 17 de noviembre, el público podrá conversar con el equipo artístico y conocer más sobre el proceso creativo de la obra.




