
La cantante española, considerada una de las mayores exponentes del flamenco a nivel mundial, merecedora de un Latin Grammy Awards por su álbum El Último Trago, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira con la que está promoviendo su más reciente disco, Vivir sin miedo.
Nacida en Islas Baleares, España, María Concepción Balboa Buika, conocida mundialmente como Buika, cuenta con una carrera de 16 años y 8 álbumes de estudio, los cuales le han dado múltiples nominaciones y galardones, dentro de ellos dos premios Grammy.
Buika llega a Lima en el marco de su gira mundial Vivir Sin Miedo nombre de su octavo álbum, coproducido por el ganador de un Grammy, el productor sueco Martin Terefe (Mary J. Blige, Mutya Buena, Coldplay) otro ganador de un Grammy, el cantante y compositor Jason Mraz, artista /bajista neo/soul Meshell Ndegeocello, y la gran leyenda, el cantaor flamenco Potito.
Haciendo gala de su versatilidad, Buika colaboró con artistas de muchos estilos diferentes, como Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Bebo y Chucho Valdés, Seal, Jacob Sured, Nelly Furtado y Jason Mraz, entre otros.
+ info: ENTRADAS








