Sukha Buda Lounge


Sukha Buda Lounge
Escrito por Ana Valencia
Sukha nació el día en que sus fundadores descubrieron un lugar que los dejó atrapados en una atmósfera de absoluta relajación: Tailandia. Luego ellos quisieron traer ese concepto a Lima, porque sentían que aquí faltaba “ese algo”, lo que terminó siento una propuesta de bar temático asiático, nos cuenta Maxime Auffrete, gerente de marketing de Sukha.
“Le pusimos de nombre Buda Lounge a este bar temático porque es un lugar donde vienes, pasas un momento diferente, te relajas y disfrutas el coctel. Tenemos un Buda de 4.5 metros en medio de la sala que, junto con los otros Buda, mandalas, el tipo de música y otros elementos, te permite entrar en esa onda asiática que queremos compartir”, comenta Maxime.
Fusión peruano-asiática
Con una propuesta coctelera que llaman Mixología, desarrollada alrededor de una temática asiática mezclada con sabores peruanos, Sukha busca crear cocteles completamente diferentes. Uno de ellos es el que Maxime menciona como el favorito de todos: el Vietnam Cinnamon, una mezcla de Ron Sukha Mix, jugos cítricos, almíbar de maracuyá y pimienta negra, aromatizado con un stick de canela que encienden para “llevarte a tu templo”.
No te preocupes, si te da hambre puedes encontrar una variedad de makis y piqueos asiáticos que sirven hasta las 3 de la mañana. Buena comida, cocteles atrevidos y un ambiente que te hará viajar a otra parte del mundo, como para que no te quieras ir.

