
Desde la perspectiva de especialistas en música e imagen fotográfica, se explorarán las costumbres, tradiciones, sonidos y biodiversidad de la selva amazónica peruana, para lograr un mayor acercamiento con esa zona del país que es tan grande, rica pero a la vez tan poco conocida.
En la primera conferencia, Sonido amazónico, Alfredo Villar hará un repaso por la distintiva música de esa región, desde los ritmos folklóricos hasta los sonidos tropicales de la cumbia amazónica.
En la segunda, Postales de la selva, el fotógrafo Adrián Portugal mostrará el estilo de vida, la cultura y biodiversidad de la Amazonía peruana, a través de su trabajo fotográfico y audiovisual. El ingreso a ambos conversatorios es libre.
PROGRAMA
Martes 7 de junio – Sonido Amazónico
Martes 14 de junio – Postales Amazónicas

