
Continúa el ciclo de difusión de literatura japonesa a través del círculo de lectura y conversación en torno al libro El relato de Genji o Genji monogatari, escrito en la época Heian (794 a 1192) por una dama de la corte llamada Murasaki Shikibu, considerada la primera novela psicológica de la literatura universal.
Participa en esta tercera sesión Candy Sueyoshi, lingüista, traductora e investigadora en literatura comparada e historia en la Universidad de Tokio, quien analizará el quinto y sexto capítulo de la obra.
El círculo literario de El relato de Genji se reunirá el cuarto jueves de cada mes, de mayo a noviembre, y en cada sesión se contará con un nuevo invitado, con quien los asistentes podrán comentar y compartir sus impresiones sobre diversos aspectos de esta novela. Ingreso libre, previa inscripción en biblioteca@apj.org.pe.

