Música Nuda - 25 Festival de Jazz en Lima

musica-nuda musica-en-lima agenda-cultural
Música Nuda
Conciertos
ICPNA - Sede Miraflores
7:38 pm
Martes, 21 de Abril
S/. 20.00 a S/. 30.00

Musica Nuda es un dúo italiano de música de jazz, donde Petra Magoni es la voz del dúo y Ferruccio Spinetti el contrabajista. Esta pareja de músicos llega a Lima para participar en el 25 Festival de Jazz en Lima, y también concederá un segundo concierto en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura.

Magoni se perfeccionó en música antigua, para luego dedicarse al rock, al pop y al jazz. En dos ocasiones participó en el Festival de la Canción de San Remo. Ha colaborado con varios músicos, desde Al Jarreau, Massimo Ranieri, hasta el jazzista Stefano Bollani. Por su parte, Spinetti formó parte de la agrupación Piccola Orchestra Avion Travel y se desempeñó acompañando a destacados músicos como Mal Waldron, Arto Lindsay y Paolo Fresu.

Musica Nuda da su particular estilo jazzístico a canciones clásicas de diversos géneros, que abarcan el pop, el rock, el jazz y la música clásica. Los autores versionados son tan variados como John Lennon, Sting, Jacques Brel, Fabrizio De Andrè, Haendel, Monteverdi. El dúo se ha presentado en más de mil conciertos en todo el mundo y con sus discos ha logrado un gran éxito, especialmente en Italia y en Francia.

Av. Angamos Oeste 160
Miraflores

mar-dom 11am-8pm