Taller Circuit Riot

Taller-Cumbre-Ruidosa-En-Lima-Agenda-Cultural
Otros
elgalpón.espacio
10:08 am
Del 04.03.2015 al 06.03.2015
S/. 50.00

Elgalpón.espacio abre la convocatoria del laboratorio taller compatido Circuit Riot - Cumbre Ruidosa, círculo de mujeres en ruido reinterpretando-reivindicando prácticas cotidianas y conocimientos ancestrales femeninos integrado por Gabriela Figueras, Morazul, Sära Ludmila y Constanza Piña. El proyecto  se presenta como labotario/taller de experiencias compartidas, donde lo primordial será generar un espacio de intercambio de saberes y experiencias con la intencionalidad de generar una comunidad (efímera y de movimiento). Por ello, se proponen talleres compartidos y propuestos desde los mismos participantes. Los tópicos a compartir son: arte acción, ruidismo, oficios tradicionales, inventos, recetas de cocina, sexualidades disidentes, guerrilla feminista, medicinas naturales, magia y tecnologías ancestrales.

Para ello, se propone que cada participante traiga un proyecto que esté realizando/iniciando una exploración/o que quisiera proponer con miras de ser compartido y desarrollado durante los días de laboratorio. Para registraste envíar un mail a circuitriot@gmail.com con una imagen cualquiera y breve descripción de habilidades. De acuerdo a la cantidad y proyectos a presentar se destinará el primer día a distribuir los horarios y metodología de trabajo. Las 12 horas de trabajo serán dispuestas y organizadas en colectivo.

Para el primer día (miércoles 4 marzo) de 10am a 12pm cada participante tendrá entre 15 a 20 minutos para presentarse y presentar su proyecto a desarrollar. Para finalizar la experiencia, se elaborará un laboratorio abierto donde se mostraran los resultados a manera de presentación. El día programado para dicho evento será el sábado 7 de marzo desde las 7pm. El proyecto es autogestionado, por lo que se les está pidiendo a los participantes una colaboración simbólica de S/.50 para disponer el espacio por esos 4 días.

Calle Cipriano Dulanto 949
Pueblo Libre